sábado, 17 de julio de 2010

                         Me cago en el amor .
AMOR - ESPERANZA

A veces queda un rayo de luz , a veces queda la esperanza , no sabes lo que me haces sentir cuando me abrazas , se que nos quedan infinitos momentos por compartir , verte feliz es una razón mas para sonreír .
 La vida no siempre da de lo que recibe , mi corazón se siente libre cuando esta contigo y cuando escribe , me persigue una razón para seguir el camino y esa es porque tu corazón camina conmigo .
 Si tengo que esperar yo te espero quiero que tu y yo volemos juntos hasta el cielo , quiero ir a un lugar donde nunca nadie ha pisado.
Eres mi presente , serás mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado .
Brindo por este solo , contigo todo es perfecto , porque haces que desaparezcan todos mis defectos , nunca lo dudes me haces sentir como un niño cuando te tengo cerca y me regalas todo tu cariño .

TRISTEZA

 Hay cosas que se van pero cosas que vienen , cosas que encuentras y otras cosas que se pierden , recuerdos que deseas encerrar en el olvido , la tristeza que vive en tu interior nunca se ha ido y no paras de llorar todo es sufrimiento porque todo pasa siempre en el peor momento , tus lagrimas se quedan disecadas en un cuento de rosas de las que ya no queda nada .
Y sientes como el corazón se rompe en trozos , la oscuridad te acompaña y es como sentirse solo , vacío por dentro y sin fuerzas para sonreír . Estas triste pero intentas fingir que eres feliz , triste por un adiós , que no quiere irse . Dentro de mí la tristeza no desea extinguirse , a veces queda la esperanza queda aquél quizás , te preguntas el porque de lo que jamás comprenderás .

ODIO

Estoy enamorado del odio , de la rabia puta , has cambiado demasiado te escribo esta carta disfruta , he llorado tanto por ti que incluso ya lo hago por costumbre . Veo tu nombre en mi mente escrito con sangre y no hay luz que me alumbre , del amor al odio hay un paso , te odio pero te quise . De mil veces que sufrí yo tu como mucho una sufriste , me la has jugado tantas veces que ya ni siento , ya no te deseo lo mejor tan solo quiero ver tu sufrimiento , quiero tenerte lejos pero a la vez cerca , cada vez que pienso que estuve contigo me doy vergüenza . Quiero verte muerto , estoy enfermando , la rabia alivia , el odio crece . Una persona como tú jamás me merecería , tus palabras eran vacías , te perdoné que me mintieras , si fuiste alguien es porque yo quise que lo fueras , me ibas a joder , y así es como me lo pagas tú . No era relación de amor, era relación de esclavitud .

LOCURA - RABIA

Estoy enfermo me he vuelto loco por una obsesión, estoy nervioso y ya no me noto la presión, mi corazón no late, me abre vuelto insensible y es que la conciencia buena ahora para mi es inservible , se que se nota mi enfado , odio y rabia siento , por no hallar suerte en los dados , te maltrataría , te ataría con cuerdas de alambre , sangre en forma de gotas caerán sobre el parket , la maldición te sigue a cada hora , el miedo no se extingue gime finge grita , ahora es hora de que tu propia paranoia te coma , no juego a ser dios jugar es de niños, siempre se tiene miedo a lo desconocido , me gustan las marionetas , me gusta manipular , se que me he vuelto loco por culpa del odio , consumido por fuera pero muerto por dentro , la rabia será mi dolor pero mi dolor será mi féretro , por mi obsesión tu vida ahora depende del medico .
                                       Sweetheart is bleeding in the snowcone .

The wave can't stop
                                                              All my life to SACRIFICE .



  PRIVATELY DIVIDED BY A WORLD SO UNDECIDED .









Photography Graphics