jueves, 1 de julio de 2010

Desde la postura del que dice de mas y hace de menos , un volcán estalla cada tanto en mi , a modo de protesta te molesta que piense en esta , Irradia propaganda contra identidad . Para la trampa un plan B , vos no queres ser asi , por guita baila el mono y vos no tenés swing . Y el miedo que te meten a vivir , Parece ya no tener vuelta atrás , y tu grano de arena nunca tapa el mar .
 Metiendo la carnada están , sonríen con demencia cruel , te quieren ver en el buzón , que un libro no te deja más que una cumbiamba loca , y vos mordes a todo trapo . Y lo peor es que no te das cuenta ! Propongamos no romper esta cadena , siendo firmes al tratar con la conciencia , la traición a un pueblo llama sentir pena , porque creo y no exagero eso es demencia . Hace el hombre honrado vista gorda , debe ser el bicho de mala aventura , mundo loco si los hay ni los del borda , hacen las cosas que hace más de un cura .
 Hasta en el cielo debe haber una que otra injusticia , me digo y se que juego mal , pero tampoco da el talón de tanta cotidianeidad , no puedo contra tu maldad . Y aunque yo sepa que , el lado oscuro va a ganar , salve con quien vas a pelear .
Mas de una vez a vas a soñar conmigo !




En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre , ninguna tiranía puede dominarle .
                                            MAHATMA GANDHI