viernes, 12 de noviembre de 2010


Hoy me siento que puedo hacer todo , hoy la luna me invita a seguir , y ella 
esta sentadita en el Limbo , diciendome donde no hay que ir . 
Ciegamente confio en su mano , y el sol empieza a salir , que me atrevo a voltear gusanos , que no dejan crecer mi jardin ,
Y la vida se acuesta a mi lado , y con ella me empiezo a reir y ahora sueño que 
voy caminando por todas las cosas que faltan vivir y sentir .
Yo y mi jardin .
Que barato decir que es extraño no tocarte y sentirte hoy aqui , menos mal 
que ya entiendo mi tiempo , y lo espero sin mucho pedir .
Mis amigos , revuelven la olla donde puse mi mejor perfil , y me sobra con
verlos bailando .. Festejar para sobrevivir , y la vida , se acuesta a mi lado ,
 y con ella me empiezo a dormir , y ahora sueño que me voy alejando de todas las cosas que supe sufrir y sentir .
Yo y mi jardin .
Y la vida se acuesta a mi lado y con ella me empiezo a morir y ahora sueño que me voy alejando de 
todas las cosas que supe sufrir y sentir .
Yo y mi jardin .