miércoles, 27 de enero de 2010

Primer cumpleaños sin ti .. qe se sientee ? un vacio en el ALMA , unas gans de sasiar mi felicidad con un abrazo de tu corazon . Te siento , te necesito cada dia mas , extraño tus palabras , extraño tu mirada , TE EXTRAÑO A TI !
Pero sin embargo , me siento feliz . esa felicidad buena o mala , NO LO SE , espero qe sea algo mejor .. la angustia, el agujero en el corazon , las ganas de rendir , las ganas de caer, me fortalecen .
Te cuento algo especial ? tengo un amigo ! no es igual a los demas ! el me comprende . El comprende mi DOLOR , si si ese mismo es . el qe no alcanzaste a conocer , pero el qe ese dia indicado ; ese dia de nieve , ese dia , cuando vos dormias sin descanzo ,el dia de tu despedida ; el estaba , el me acompañó ! el se preocupó ! me hace feliz nono ! es MI MEJOR AMIGO .. lo amo con toda mi alma es mi hermano dl corazon ! el primero en decirme feliz cumpleaños .
Yo se qe estas ahí , cada dia qe levanto por las mañanas , cada día qe me acuesto a dormir , cada dia qe decido trasnochar tras noches y noches de alcohol y cigarros .. de sustancias qe nunca me viste consumir ; SE QE ESTAS AHI , y te pido perdon ! perdon x dejarte solo a veces .. x hecharme a la perdicion , a veces .. perdon x el daño causado .. Y te agadesco , tanto x cuidar de mi dia a dia .. 
Te prometo algo , voya lograr mi objetivo . aunqe ya lo logré ! pero el qe tu anelabas .. estoy hablando si si ese .. I AM PROMISE .
Me despido de ti , gracias x estar . Gracias Gracias .. Este dia comere , beberé y brindaré en tu ausencia . Lo disfrutaré aunqe sea algo doloroso , MI PRIMER CUMPLEAÑOS SIN TI .
Comparto esta alegria contigo . En honor a tu ausencia , hoy comparto mi AMOR con la familia qe me qeda ! incluyendo a los qe jamas me faltaron y siempre estan .
TE AMO ♥ y te recordaré for ever .

Nono - MEMORIA Y CORAZON =)

No hay comentarios: